Sobre nosotros

Studio parquet es una empresa fundada por profesionales del sector de la madera con una sólida experiencia en este ámbito; se dedica a la venta e instalación de pavimentos y revestimientos, con una amplia oferta de colecciones y materiales y una clara orientación de servicio a nuestros clientes, que actualmente incluyen: particulares, arquitectos, decoradores y constructoras.

Nuestro Showroom

Un Show Room para prestar la mejor atención al cliente, Studio parquet propone un espacio innovador y único en la ciudad Condal (ubicados en pleno Eixample Barcelonés) con una exposición de más de 300m2; dividida en dos niveles, podrán desarrollar varios de sus sentidos como la vista, el olfato, el oído o el tacto…. y podrán apreciar más de 200 modelos de pavimento así como sus respectivos complementos.

Asesoramiento integral

La oferta de Studio Parquet incluye asesoramiento integral acerca de sus productos, además de servicios complementarios como el mantenimiento, la restauración, la limpieza o la asistencia técnica sobre materiales y acabados en función de cada necesidad.
Z

Principales ferias del sector

Presentes en las principales ferias internacionales del sector, contamos con un experto equipo de profesionales activamente comprometidos en la prospección constante de materiales y tendencias; gracias a ello, disponemos siempre de las propuestas más actuales e innovadoras para aportar soluciones orientadas al interiorismo y la decoración de múltiples espacios como : viviendas, hoteles, locales comerciales y oficinas.
Z

Despachos profesionales

Despachos profesionales, les acercamos la exposición a casa, el recurso del tiempo es limitado y no siempre podrán salir de su oficina para ver exposiciones o nuevos productos; un responsable les presentará un anticipo de esas colecciones en su despacho y les asesorará del material idóneo para el proyecto que estén estudiando.

Email

consultas@studioparquet.com

Teléfono

933 63 04 94

Dirección

Carrer de París, 170, 08036 Barcelona

Instagram

@studioparquet

    

Todos los derechos reservados | Política de privacidad